viernes, 25 de enero de 2013

Bienvenidos a la página del CEIP José Calvo Sotelo

Queridas familias:

Lo prometido es deuda. Aquí tenemos ya nuestra página web del Colegio (www.josecalvosotelo.com). Desde ella estaremos en contacto con todo lo relacionado con la marcha del centro. Igualmente, podrán ver cuando quieran todas las actividades que se realizarán en el colegio, ya sean lúdicas o propiamente curriculares. Además, podrán participar en la web expresando sus opiniones a través de la opción de comentarios que encontrarán en cada noticia.

Deseamos que sea un instrumento de comunicación permanente entre las familias y el colegio. Sus sugerencias también son de gran importancia para nosotros ya que en la educación de sus hijos ustedes son parte fundamental y a ellos les gustará mucho ver sus actividades en Internet.

Esperamos que la visiten a menudo, convirtiéndose en un punto más de unión entre las familias y el Colegio.

Un saludo afectuoso
La Directora

4 comentarios:

yasmina guillen dijo...

Hola a todos y todas y graciasssss soy los mejores

Pepito dijo...

Me gustaron mucho.

Anónimo dijo...

Gracias es el colegio mas cariñoso atento y humano soy los mejores

Anónimo dijo...

Un saludo de una antigua alumna de este maravilloso centro educativo y que hoy en día también se dedica a la enseñanza. En mis recuerdos quedan maravillosos maestros y maestras con Don Evelio, Don Juan Muñoz, Dña. María Dolores, Don Víctor etc, etc...
Me alegra ver que hoy en día hay otro grupo de maravillosos docentes que siguen haciendo cosas maravillosas en mi antiguo "cole" y en mi maravilloso barrio, en el que todavía residen mis padres, y al que vuelvo siempre que puedo.
Un saludo y muchos ánimos.(1978/1985)