jueves, 21 de febrero de 2013

¿Quieres ser el primero en enterarte de las noticias del "cole"?


¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las novedades que se publican en la página del "cole"? Ahora lo puedes conseguir suscribiéndote a través del correo electrónico. Desde que lo hagas, comenzarás a recibir un mensaje todos los días en tu correo informándote de las nuevas noticias que se hayan publicado. Para suscribirte solo tienes que seguir las siguientes instrucciones:
1.- Vete al apartado “Suscribirse a la página” que encontrarás en la parte superior de la columna derecha.
2.- Introduce tu dirección de correo electrónico (escríbela toda seguida y en minúscula).
3.- Pincha en el botón “Submit”.
4.- Se te abrirá una ventanita de seguridad (en inglés) donde tendrás que confirmar que quieres suscribirte escribiendo unas letras "un poco raras" que te indican y picando en el botón "Complete Subscription Request".
4.- Inmediatamente (o al poquito tiempo) recibirás un mensaje en tu correo electrónico  para confirmar tu suscripción. Si no te aparece el mensaje en la bandeja de entrada, comprueba que no se haya almacenado en la bandeja de correo spam o no deseado.
5.- Abre el mensaje del correo electrónico y confirma definitivamente tu suscripción picando en el enlace que encontrarás (normalmente te aparecerá en color azul). 
Si lo has hecho todo bien, automáticamente quedarás suscrito a la página del "cole" y comenzarás a recibir en tu correo un mensaje diario si se publica alguna noticia nueva. ¡Así de fácil! ¿A qué estás esperando?

No hay comentarios: